AutorentingAuthor website

Volkswagen inaugura su primer VW City Store en Madrid

Para acercar la tecnología al usuario

Volkswagen Group Retail Spain, filial de la marca alemana, inauguró el pasado 1 de junio su primer VW City Store en Madrid, en la calle del Poeta Joan Maragall, antigua Capitán Haya, en el que los usuarios pueden configurar su nuevo vehículo de forma 100% digital a través del Asistente Local de Modo Avanzado (A.L.M.A.). Esta inédita experiencia de compra en el sector del automóvil tiene como principal objetivo acercar la tecnología lo más cerca posible del usuario a través de un asesor virtual, que guiará la experiencia de todo aquel que quiera descubrir su coche del futuro desde otro punto de vista. Para ello, cuenta con un videowall que recorre dos paredes, en el que puede visualizarse y configurarse el coche deseado mediante mesas interactivas y atriles digitales, que el usuario maneja a través del asistente digital. Abierto las 24 horas del día todo el año, con este escaparate digital, único y exclusivo de ecommerce en Europa, la marca alemana quiere que el usuario disfrute del proceso de información y compra de su nuevo modelo. Por ello, ha habilitado también una zona virtual infantil y un parking privado gratuito. El objetivo es vivir la mejor experiencia con A.L.M.A., lo más puntero de un concesionario digital, sin dejar de lado a los comerciales, con los que el cliente puede dialogar, y tener la tecnología más cerca y al servicio de las personas.