AutorentingAuthor website

Nueva dirección de comunicación y marketing de Groupe PSA en España y Portugal

Desde el 15 de abril

Desde el pasado 15 de abril, Eduardo García Nieto, hasta 2015 director de comunicación de Peugeot España, se estrena en el cargo de director de Marketing de Citroën España y Portugal, bajo la responsabilidad de Pablo Puey, director de Citroën para España y Portugal. Reemplaza en el puesto a Antoine Burguiere, que asume la dirección de Citroën en los Países Bajos.

Por su parte, Eduardo Ajuria ha sido nombrado director de Comunicación de Peugeot España, bajo la responsabilidad jerárquica de José Antonio León Capitán, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Groupe PSA para España y Portugal, y funcional de Hélène Bouteleau, directora de la marca Peugeot para España y Portugal.

Eduardo Ajuria ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en las áreas de Desarrollo y Gestión Red, Marketing, B2B y VO, tanto en la marca como en el Grupo.

Nombramiento también en la Dirección de Comunicación de Opel España, donde José María Botía, desde 2016 responsable de Formación Comercial de Peugeot, Citroën y DS, se hace cargo del departamento bajo la responsabilidad jerárquica de José Antonio León Capitán y funcional de Jorge Tomé, director de la marca Opel para España y Portugal. Botía reemplaza a Marieta de Jaureguízar, que continúa su carrera profesional en el exterior de Groupe PSA.