AutorentingAuthor website

Nombramientos – Enero 2018

Adolfo Agudo Gil, nuevo director comercial del área Autorenting de ALD Automotive.-En dicha área, perteneciente a la línea de negocio de BBVA, Adolfo Agudo Gil se responsabilizará de la gestión y coordinación de sus equipos comerciales, compuestos por más de 30 personas. Adolfo definirá el plan de negocio y la estrategia comercial en los diferentes segmentos del banco y los territorios, para el establecimiento de los objetivos comerciales anuales, encargándose de la gestión y supervisión de los proyectos ejecutados. Desde hace casi dos años y hasta la fecha, Agudo Gil venía desempeñado el puesto de director Regional Comercial Zona Centro, gestionando las áreas de prospección, cuentas estratégicas, corporate, middle y delegaciones de Sevilla, Málaga y Bilbao. Se incorporó a ALD en 2001 como Senior Account Manager, en 2004 fue designado gerente comercial de la división corporativa y en 2014 fue nombrado gerente comercial de la división de cuentas estratégicas.


Alberto Villarreal, nombrado director de la División de Vehículo Industrial en GoodYear Dunlop Iberia.- Villarreal lleva más de 20 años trabajando en el sector del neumático, con una amplia trayectoria en Goodyear Dunlop, donde ha ocupado diversos puestos en las áreas de ventas, retail y marketing, ocupando en su última etapa la posición de Director de Marketing para Iberia. Sustituye a Pablo Martínez, que promociona internamente a director de Ventas EMEA de Goodyear Proactive Solutions, en Luxemburgo. En el nuevo esquema de responsabilidades, Rafael Poyo, que hasta la fecha era responsable de marca y operaciones, asume la posición de Marketing Manager.


Miguel Piwko, nuevo director de Marketing de Skoda.- Desde el 15 de enero, Piwko sustituye a Albert García al frente de la Dirección de Marketing de la marca checa. Entró a formar parte del Grupo Volkswagen en 1991, donde comenzó a realizar labores de Logística en Seat y Planificación de Ventas en Audi AG, en Alemania. Para Fidel Jiménez de Parga, «este nombramiento, junto con la reciente incorporación de Carlos Calatayud como director de Ventas, completa el equipo de dirección de nuestra marca, que está en pleno proceso de transformación con el lanzamiento del Kodiaq y la llegada del Karoq».