AutorentingAuthor website

Movilidad compartida con los clientes

Acuerdo entre Alphabet y Leroy Merlin

Alphabet y Leroy Merlin han llegado a un acuerdo para trabajar conjuntamente, por el que la compañía de renting ha entregado a la multinacional francesa una flota de 76 vehículos Renault Clio Sport Tourer, con tecnología AlphaCity, que darán servicio a alguno de los puntos de venta con los que la compañía cuenta en España. Al menos, un vehículo de los 76 AlphaCity con los que Leroy Merlin cuenta se distribuirá entre cada uno de los puntos de venta de la compañía en España. Estos vehículos darán apoyo a la movilidad del nuevo servicio a domicilio de asistencia técnica que Leroy Merlin ha implantado recientemente, lo que permitirá a la multinacional francesa ofrecer una imagen corporativa innovadora y sostenible. La entrega de la flota se realizó en un acto celebrado en la sede de Alphabet España, en Las Rozas (Madrid), donde acudieron representantes de las compañías involucradas (Leroy Merlin, Alphabet y Renault).

El CEO de Alphabet International, Nobert Van den Eijnden, declaró que «AlphaCity fue una apuesta por parte de Alphabet que pretendía ofrecer una solución complementaria al renting tradicional en la gestión de la movilidad corporativa de nuestros clientes. Este acuerdo con Leroy Merlin viene a confirmar que no estábamos equivocados».

Por su parte, Rocío Carrascosa, CEO de Alphabet Espasña, apuntó que «nos sentimos muy orgullosos de haber alcanzado este acuerdo de movilidad compartida con nuestro cliente Leroy Merlin. Poder contribuir a mejorar la movilidad de una multinacional de su nivel, refuerza nuestra apuesta por ofrecer una estrategia de movilidad integral que va más allá de la tradicional gestión».

Emilio Ruiz-Roso, director de Gestión de RH de Leroy Merlin destacó que «la movilidad está concebida como un elemento que debe estar integrado dentro de nuestro modelo de empresa y, por tanto, debe ser coherente. Por ello, se trabaja integrando los conceptos de seguridad, movilidad, digitalización y vehículo compartido en nuestra política de movilidad».