AutorentingAuthor website

Continental Tire, Proveedor del Año de General Motors 2018

Es el tercer año que recibe el galardón

General Motors ha nombrado a Continental Tire como proveedor del año durante la 27ª entrega anual de sus premios, celebrada el pasado mayo en Detroit. Este reconocimiento, que se suma a los conseguidos por la compañía alemana en 2015 y 2017, tiene como objetivo premiar a los proveedores que superan constantemente las expectativas de GM y que crean un excepcional valor añadido, introduciendo así innovaciones en la empresa.

Steve Kiefer, vicepresidente Senior de Compras y Cadena de suministro de GM, ha dicho que «Continental ha logrado innovar y mejorar la calidad de nuestros productos, lo que nos ayuda a afianzar a nuestros clientes de por vida».

Por su parte, Juan Botero, vicepresidente de Cuentas clave para el equipo de pasajeros y camiones poco pesados para Continental Tire América, aseguró estar honrado de recibir el reconocimiento de Proveedor del Año y «personalmente, me enorgullece el trabajo que realiza diariamente nuestro equipo para proporcionar a GM productos y servicios de calidad. Estamos agradecidos por el acuerdo de colaboración que tenemos con GM y esperamos continuar con esa buena relación».