AutorentingAuthor website

Arval renueva la flota de AME con 55 Opel Mokka X Ecotec GLP 1.4 turbo 140 CV

El Mokka GLP garantiza movilidad eficiente, sostenibilidad y respeto medioambiental

Arval ha renovado la flota de AME, empresa del grupo Sonepar Ibérica, dedicada a la distribución B2B de material eléctrico y áreas relacionadas, con 55 Opel Mokka X Ecotec GLP 1.4 turbo de 140 CV. La entrega de los vehículos ha tenido lugar en GP Automoción, concesionario oficial de Opel en Xátiva (Valencia). Toni Durá, director general de AME, ha señalado que «esta adquisición es reflejo del compromiso de las empresas del grupo Sonepar Ibérica por la movilidad eficiente, la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente», mientras que Alan Palacios, propietario y gerente de GP Automoción, ha destacado el ahorro del modelo elegido, hasta el 40% en costes de combustible, y la gran ventaja del modelo de Opel sobre la mayoría de fabricantes, «ya que el sistema GLP es de fábrica, lo que proporciona un plus de calidad». Además, ha recordado que «el vehículo dispone de la etiqueta ECO de la DGT, que certifica sus bajas emisiones y le permite circular sin restricciones en los diferentes escenarios de alta contaminación por tráfico».

Por su parte, Rafael Vidal, director comercial de Arval, ha destacado que «con esta renovación, reafirmamos nuestra oferta de calidad, experiencia integral y compromiso por alcanzar una diferenciación en la movilidad corporativa empresarial», y ha añadido que «una flota comprometida, como la de AME, requiere un servicio de máxima calidad y un elevado grado de atención al cliente, requisitos claves en nuestra propuesta de valor que están y estarán siempre presentes en la gestión de movilidad de AME».

Miguel Gómez, responsable de AutoGas en la Comunidad Valenciana de Repsol, ha subrayado que «este acuerdo con AME y Opel nos ayuda a seguir posicionando el AutoGas como una alternativa real para la movilidad de hoy» y ha recordado que «más de 80.000 vehículos GLP ya circulan en España, de los que 6.000 lo hacen por las carreteras de la Comunidad Valenciana».