AutorentingAuthor website

TCO de Hyundai Ioniq HEV, Kia Niro HEV, Lexus CT 200h y Toyota Corolla Hybrid

Dos híbridos coreanos frente a dos híbridos japoneses

Tras las precipitadas declaraciones de la ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, en la que descartaba la comercialización de vehículos impulsados por motores de combustión (incluidos los híbridos) en 2040-2050, las aguas parecen volver a su cauce, sobre todo, después de escuchar a Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo, asegurar hace unos días que no se puede prescindir de los motores de combustión. Así pues, parece que los modelos híbridos gozan de buena salud, tal y como se ha podido comprobar en el reciente Salón del Automóvil de Ginebra, donde la mayoría de marcas han presentado sus propuestas eléctricas e híbridas. Una moda que desde nuestras páginas acompañamos con este TCO de cuatro modelos híbridos, dos coreanos y dos japoneses, cuyos protagonistas son Hyundai Ioniq Hybrid HEV 1.6 GDi 141 CV Klass 5P Nav S/S DCT, Kia Niro Hybrid HEV 1.6 141 CV Concept 5P DCT, Lexus CT 200h 1.8 136 CV Eco 5P S/S CVT y Toyota Corolla Hybrid 1.8 125 Active Tech 5P S/S e-CVT.


Consideramos que la lectura de esta sección se realiza mejor mediante PDF. Si desea seguir leyendo el artículo, descargue por favor el PDF del siguiente enlace: PDF

SECCIÓN PROMOCIONADA POR:
faldon