AutorentingAuthor website

ALD Automotive ya gestiona en renting más de 100.000 vehículos en España

Sotto Tempo la premia, un año más, con el mejor Servicio de Atención al Cliente

ALD Automotive ya gestiona directamente más de 100.000 vehículos en renting en España, con lo que consolida su presencia en el sector y pone de manifiesto la buena marcha del mismo. Además, ha recibido de la consultora Sotto Tempo, un año más, el galardón como mejor Servicio de Atención al Cliente del Año. ¡Enhorabuena, ALD!

Gestionar una flota de más de 100.000 vehículos en España no es tarea fácil. Para ello, todos los departamentos que integran la empresa de renting deben estar bien coordinados y ofrecer un servicio de calidad al usuario. Y entre esos departamentos, el de Atención al Cliente es uno de los más importantes por su relevancia de cara al exterior. Por esta razón, el nuevo premio como mejor Servicio de Atención al Cliente de ALD Automotive, concedido por Sotto Tempo, es una gran noticia de la que nos alegramos enormemente. Un premio que, en palabras de Pedro Malla, director general de ALD Automotive, es sinónimo «de que estamos trabajando en la línea correcta. Nuestro esfuerzo por ofrecer las mejores prestaciones a quienes depositan su confianza en nuestro equipo se ve recompensado y nos anima a continuar ofreciendo prestaciones de forma resolutiva, eficaz y, especialmente, cercanas con nuestros clientes». Los requisitos de prestación del servicio que rigen la entrega de estas distinciones están regulados por la normativa europea UNE-EN 15838, y el estudio realizado por la consultora SottoTempo está avalado por eAlicia y Netquest, compañías líderes en experiencia al cliente.

Este galardón, de prestigiosa reputación a nivel europeo, reconoce las compañías con mejor calidad en el servicio de atención al cliente en nuestro país y la concesión, una vez más, a ALD Automotive acredita su buen hacer y el reconocimiento a los servicios que ofrece a las empresas, pymes, autónomos y, desde hace poco, a particulares.


Primera en Europa

Por otra parte, tras haber superado las 100.000 unidades de vehículos gestionados en renting en España, ALD Automotive avala su posición como operador de referencia, no sólo a nivel nacional, sino también dentro de una multinacional que cuenta ya con una flota de 1.600.000 vehículos en 43 países, y se consolida como primera compañía europea y tercera a nivel mundial dentro del sector de renting y la gestión de flotas. En este sentido, el director general de ALD Automotive ha señalado que «estas cifras son el resultado de mucho trabajo y mucho esfuerzo. En ALD Automotive siempre hemos puesto al cliente primero: ellos son el alma de la empresa, por eso, adaptarnos a sus demandas de movilidad y contribuir a su seguridad han sido claves en el éxito de la compañía y en el desarrollo del sector».
Este hito llega en un momento en el que la industria del renting en nuestro país se está abriendo a nuevos mercados y surgen nuevas oportunidades de negocio, de ahí que la compañía de gestión de flotas, con el fin de adaptarse a las nuevas demandas y tipos de cliente, ofrezca soluciones de movilidad cada vez más innovadoras y disruptivas y servicios más personalizados.

Desde su implantación en España, en 1992, ha trabajado para poner a disposición de las empresas, pymes, autónomos y, recientemente, a particulares, una flota de vehículos que se adapte a sus necesidades de movilidad y que contribuya a la seguridad de los conductores en sus desplazamientos diarios. Compromiso que mantiene con los usuarios y que en su trabajo diario con instituciones oficiales del tráfico favorece una conducción eficiente, sostenible y responsable.

Juan Luis Franco