Reportajes

Nissan revoluciona Harrods con la e-NV200

Los grandes almacenes vuelven a la tecnología eléctrica 100 años después Más de 100 años después de que los legendarios grandes almacenes londinenses incorporaran por primera vez una furgoneta eléctrica a su flota, Harrods vuelve a la tecnología de vehículo…

Consejos de ALD Automotive para ser un conductor seguro

Nuevo servicio SMS para informar a sus conductores del tiempo de espera de la grúa Cada vez es más frecuente, como forma de ganar en seguridad, que los conductores incluyan en su lista de propósitos la mejora de sus habilidades…

Las motos eléctricas mejoran las cifras de las flotas profesionales

Sólo en carburante hay una diferencia de 467 euros Menores consumos, mantenimientos e inversiones, emisiones nulas y mayor movilidad, sobre todo en ciudad, son las principales ventajas que las motos eléctricas ofrecen a las flotas profesionales. Por ello, día a…

Principales dudas de los conductores noveles

Adelantamientos en carretera, conducción nocturna, colocación de silla infantil… La Asociación Profesional de Empresas Formadoras en Seguridad Vial, Formaster, ha elaborado una informe que recoge las principales nociones básicas que generan dudas entre los conductores noveles a la hora de…

Carsharing emov: el Grupo PSA se pone las pilas

Cuenta con 500 coches de 4 plazas Tras 13 meses de buen funcionamiento del carsharing Car2Go, promovido por Daimler AG, el Grupo PSA ha decidido ponerse las pilas, y nunca mejor dicho, con el lanzamiento, desde el pasado 19 de…

Del pequeño taller a la empresa global

130 años de Bosch. Una historia de éxito Los comienzos de Robert Bosch no fueron precisamente fáciles. Su primer taller se inauguró en noviembre de 1886, con dos empleados, y en 1891 ya contaba con 15. Ese mismo año, las…

Una historia de éxito cimentada en el coraje

BMW celebra su centenario El 7 de marzo de 2016, el Grupo BMW cumplió sus primeros 100 años bajo el lema “The Next 100 Years” (Los próximos 100 años), dejando claro su intención de continuar otra centuria, al menos, por…

Sortimo, el alma oculta del transporte profesional

Egonomía, servicio y ligereza, sus tres pilares fundamentales Transportar piezas frágiles, como las de yeso; peligrosas, como el propano o el gas; o voluminosas, como equipos eléctricos o de construcción, es una tarea ardua y complicada, pero no imposible. La…