Novedades

Citroën Berlingo, ideal para carretera

Citroën ha dado a conocer la tercera generación de uno de sus modelos más emblemáticos, el Berlingo, producido en la factoría de Vigo y del que se han vendido más de 1,7 millones de unidades. Incorpora un parabrisas adelantado, un…

Jeep Renegade, ideal para campo y ciudad

Por segunda vez en lo que va de año, Jeep renueva su modelo Renegade 2019, que estará a la venta el próximo mes de septiembre. Lo más novedoso son los motores de gasolina que incorpora, así como una serie de…

Peugeot 508, una berlina coupé

Peugeot no para. En septiembre lanzarán el nuevo 508 que ha sido rediseñado por completo, con una imagen radicalmente nueva, que le permite competir con sus rivales del segmento D europeo, especialmente los alemanes. Lo primero que llama la atención…

Peugeot Rifter, un polivalente de categoría

La marca del león acaba de presentar a la prensa especializada el sustituto del Partner Teppe, al que ha denominado Rifter, un nombre completamente distinto de los usados hasta ahora. Fabricado en la factoría de Vigo, llegará a los concesionarios…

Toyota Aygo, un coche divertido

El Aygo fue el primer modelo de Toyota en el segmento de los vehículos urbanos compactos y también fue el resultado de una nueva alianza con el grupo PSA, por la que los vehículos se harían específicamente para Europa en…

Quinta generación más tecnológica

Opel Combo Life En marzo de 2017, el Grupo PSA compraba la marca Opel, que acaba de lanzar al mercado la quinta generación de su modelo Combo Life, en el que ya se aprecia la intervención de la marca francesa…

Menos llamativo, más compacto

Citroën C4 Cactus Tras cuatro años en el mercado, la marca francesa le ha lavado la cara al C4 Cactus, del que ha fabricado en la factoría de Villaverde nada menos que 270.000 unidades desde febrero de 2014. Lo primero…

Maxus Motor Ibérica inicia su actividad en España

La marca inglesa de SAIC Motor se estrena con una furgoneta eléctrica Maxus, el fabricante de vehículos inglés perteneciente al gigante asiático SAIC Motor, ha iniciado su actividad en España con su gama de furgonetas eléctricas EV80, a la que…

Un SUV Premium de categoría

VOLVO XC60 Desde que la marca china Geely comprase Volvo, muchas están siendo las modificaciones producidas en la firma sueca. La más importante, sin duda, ha sido la inyección económica recibida, que permitirá la electrificación de sus vehículos a partir…

El coche de moda

Peugeot 5008 SUV Trophy Peugeot, que ya cuenta en sus filas con dos SUV, el 2008 y el 3008, ha ampliado su gama con el 5008 SUV Trophy, dentro del segmento C, como la opción con mayor habitabilidad. Que los…