Novedades

Un SUV Premium de categoría

VOLVO XC60 Desde que la marca china Geely comprase Volvo, muchas están siendo las modificaciones producidas en la firma sueca. La más importante, sin duda, ha sido la inyección económica recibida, que permitirá la electrificación de sus vehículos a partir…

El coche de moda

Peugeot 5008 SUV Trophy Peugeot, que ya cuenta en sus filas con dos SUV, el 2008 y el 3008, ha ampliado su gama con el 5008 SUV Trophy, dentro del segmento C, como la opción con mayor habitabilidad. Que los…

Gas para el C3

Un paso adelante de Citroën Citroën ha dado otro paso adelante, en lo referente a la movilidad, incorporando el gas como combustible al C3. En concreto, el modelo elegido ha sido el C3 Feel Pure Tech de gasolina, de 82…

El líder muestra las uñas: Seat Ibiza 2017

Cuando el Ibiza ocupa el primer puesto entre los modelos más vendidos en nuestro país, Seat da a conocer las primeras imágenes e información de la quinta generación, que se presentará oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra y…

Peugeot, líder de vehículos comerciales en 2016

Con unas matriculaciones de casi 25.000 unidades Que 2016 ha sido un año magnífico para Peugeot en vehículos comerciales no hay ninguna duda. Las cifras lo avalan y son extraordinarias, ya que ha cerrado el ejercicio en primera posición, con…

Isuzu D-MAX: Juega duro

La nueva generación del Isuzu D-MAX, recientemente presentada, llegará a España a principios de año y lo hace con importantes novedades, tanto a nivel estético como de habitáculo, motor y seguridad. El pick-up japonés es el único producido por un…

Citroën SpaceTourer: Desde el trabajo a la diversión

Fruto de la colaboración entre Toyota y el Grupo PSA, Citroën acaba de presentar el SpaceTourer, un modelo que como dice la marca “rompe con las etiquetas para adaptarse a las necesidades de todo tipo de personas y a los…

Citroën C3: Confort y colorido

Son pocos todavía los nuevos C3, tercera generación, que se pueden ver por la calle, pero lo que es evidente es que llaman la atención más que cualquier otro coche. El acabado bitono del exterior, el nuevo conjunto óptico, que…

Funcionalidad ante todo

Fiat Tipo Station Wagon Lo decíamos en febrero de este año cuando se presentó la versión cuatro puertas del Fiat Tipo: es el coche ideal para el renting, y ahora, que acaba de presentarse la variante SW o familiar, lo…