Groupe PSA, premiada con el “International Van of the Year 2019”

Por su nueva generación de vehículos comerciales

Groupe PSA ha sido premiada con el “International Van of the Year 2019” por su nueva generación de vehículos comerciales, integrada por Peugeot Partner, Citroën Berlingo y Opel/Vauxhall Combo, que fortalece la posición del grupo francés como líder de vehículos comerciales en Europa, con más del 30% del mercado, y supone además el reconocimiento a la estrategia de producto del plan Push to Pass. Los nuevos comerciales compactos consolidan el éxito comercial, con Peugeot Partner en el primer puesto del podio europeo en 2017 y Citroën Berlingo, en un tercer lugar, después de diez años en el mercado. Para Jarlath Sweeney, presidente del jurado IVOTY –compuesto por 25 periodistas y editores de revistas independientes europeos especializadas en vehículos comerciales ligeros–, la nueva oferta es “el desarrollo más significativo en este segmento desde hace años”. Carlos Tavares, presidente de la Junta Directiva de Groupe PSA, tras mostrarse orgulloso por el premio, aseguró que “con esta nueva generación de furgonetas compactas, hemos alcanzado un nuevo hito crítico en la renovación de nuestra gama para profesionales, en línea con nuestras ambiciones para vehículos comerciales como parte del plan estratégico Push to Pass”.