Entrevistas

Entrevista a Marco Marlia, CEO de MotorK

“Sólo tendrán éxito los concesionarios con web accesible y capaces de interactuar online con los compradores” Graduado en Economía de Mercados Financieros e Instituciones en la Escuela de Negocios Luigi Bocconi, en Milán, Marco Marlia es director ejecutivo y cofundador…

Entrevista a Jorge Tomé, Director General Comercial de Opel

“Opel llega para aportar valor como una marca alemana” Director General de Peugeot para la Península Ibérica hasta pasado 8 de julio, Jorge Tomé ha tomado las riendas de la Dirección General Comercial de Opel España y Portugal, cargo en…

Entrevista a Rocío Carrascosa, directora General de Alphabet

“En Alphabet, cliente se escribe con mayúsculas” Desde hace más de tres años, concretamente desde el 1 de enero de 2015, Rocío Carrascosa Herrero es la máxima responsable de Alphabet España, compañía multimarca de renting, gestión de flotas y movilidad…

Entrevista a Mario Armero, vicepresidente ejecutivo de Anfac

“La función de Anfac es fomentar el adecuado desarrollo de la industria de automoción en España” Tras efectuar estudios de Derecho en la Universidad Complutense de Madrid, Mario Armero se unió en 1988 a General Electric Plastics como asesor general,…

Entrevista a David Henche, Digital Leader LeasePlan España

“Nuestro valor diferencial es que vamos un paso por delante del mercado” Es el máximo responsable de marketing, transformación digital, business intelligence y comunicación en LeasePlan España. Sus principales responsabilidades se centran en la elaboración y dirección del Plan de…