CarIndex / Abril 2017

Si algo necesita un operador de renting a la hora de fijar la cuota mensual es precisión. Sólo así conseguirá un buen control sobre los riesgos que representan los costes variables, relacionados con averías y mantenimientos. Como no todos las marcas y modelos responden igual, con esta sección queremos profundizar en las peculiaridades de cada uno en función de variables como la edad y kilometraje recorrido.
De esta forma, compararemos los modelos más demandados, basándonos en los datos de la AER, para saber qué vehículo es más rentable y adecuado según el kilometraje que va a recorrer. Así, en vez de presuponer que durante los cuatro años de vigencia del contrato de renting, los 30.000 kilómetros anuales de media que registrará el vehículo tendrán siempre el mismo impacto sobre su mecánica (batería, discos de frenos, pastillas…) y neumáticos, aportaremos cifras totalmente ajustadas a la realidad para tomar las mejores decisiones.


Consideramos que la lectura de esta sección se realiza mejor mediante PDF. Si desea seguir leyendo el artículo, descargue por favor el PDF del siguiente enlace:

PDF

SECCIÓN PROMOCIONADA POR:
LogoAudatex