Element-Arval Global Alliance fortalece su presencia en Irlanda

Johnson&Perrott Fleet se une a la alianza

Arval y Element, miembros fundadores de Element-Arval Global Alliance, la mayor alianza estratégica en la industria de la gestión de flotas con más de 3 millones de vehículos en 50 países, ha alcanzado un acuerdo de asociación con Johnson&Perrott Fleet para proporcionar su gama completa de soluciones de Movilidad Corporativa en la República de Irlanda.

Con el objetivo de proporcionar su gama completa de soluciones de movilidad corporativa en Irlanda, Element-Arval Global Alliance ha firmado un acuerdo de asociación con Johnson&Perrott Fleet, compañía integrada en Johnson&Perrott Motor Group, empresa de gestión de flota fundada en 1810. Dicho Grupo, que anunció recientemente un importante plan de expansión con la construcción de un nuevo cluster de concesionarios en Cork y la adquisición de National Truck Rental -líder en el suministro de soluciones de renting de vehículos comerciales ligeros y de gran tamaño, proporcionará su completa gama de productos y soluciones a los clientes de Alliance, incluido renting a particulares, a corto plazo, renting sales&leaseback, así como productos y servicios adicionales de movilidad, incluidas tarjetas de combustible, vehículos de sustitución, asistencia en carretera y seguro.

El director Comercial de Arval, Bart Beckers, ha señalado que esta asociación fortalece su presencia en Irlanda, pues “Johnson&Perrott tiene una reputación de excelente servicio para sus clientes y esperamos colaborar con nuestros nuevos socios para ampliar la completa gama de nuestros servicios conjuntos en esta economía de crecimiento”. Mark Whitaker, director Ejecutivo de Johnson&Perrott Motor Group, se mostró entusiasmado con la oportunidad de representar a Element-Arval Global Alliance en Irlanda y aseguró que “es una gran oportunidad para unirnos en una exitosa alianza experta en movilidad y que nos permitirá desarrollar, aún más, nuestros productos y servicios en beneficio de todos nuestros clientes”.


Por su parte, Jim Halliday, presidente y CEO de Element Fleet Management International, dijo que “es una excelente incorporación a Element-Arval Global Alliance. Nuestros clientes quieren administrar los costes de su flota a nivel global, y saber que sus equipos obtienen el mejor servicio al cliente en cada país donde están presentes. Sabemos que Johnson&Perrot es el socio adecuado para cumplir con esta promesa”.

Los socios

Fundada en 1989 y perteneciente al Grupo BNP Paribas, Arval está especializada en el renting de vehículos de servicio completo y ofrece a sus clientes, grandes corporaciones internacionales, pymes y profesionales, soluciones integrales para optimizar la movilidad de sus empleados y externalizar los riesgos asociados con la gestión de flotas, siempre bajo los principios de asesoramiento experto y calidad de servicio. Cuenta con una plantilla de más de 6.500 empleados y está presente en 29 países, financiando 1.103.835 vehículos en todo el mundo (diciembre 2017).

Element Fleet Management (TXS:EFN), por su parte, es líder mundial en gestión de flotas y ofrece servicios de gestión y financiación de primer nivel para flotas de vehículos comerciales y equipos. El conjunto de servicios de gestión de flotas de Element, abarca el ciclo total de vida de una flota desde la adquisición y financiación al remarketing; ayudando a los clientes a optimizar el rendimiento y mejorar la productividad. Element opera en Estados Unidos, Canadá, México, Australia y Nueva Zelanda, gestionando una flota superior al millón de vehículos.

Juan Luis Franco